
Analgésico y Antinflamatorio biotecnológicamente creado para combatir el Dolor Pélvico
Introducción:
El dolor pélvico ocurre principalmente en la parte baja del abdomen. El dolor puede ser constante o aparecer y desaparecer. Puede ser un dolor intenso y punzante en un lugar específico, o una molestia tenue en un área amplia de la pelvis. Se puede sentir dolor durante el período menstrual. También puede ocurrir cuando se tienen relaciones sexuales. El dolor pélvico puede ser un signo de que existe un problema con uno de los órganos de la región pélvica, como el útero, los ovarios, las trompas de Falopio, el cuello uterino o la vagina.
Patologías:
El dolor pélvico crónico es un dolor en la zona de la pelvis (la zona debajo del ombligo y encima de las caderas). Se considera crónico si persiste más de 3 meses. El dolor puede ser sostenido o intermitente. Puede ser un dolor sordo o agudo, leve o tener la intensidad suficiente como para interferir con las actividades cotidianas.
La frecuencia y la gravedad del dolor varían. Dependen de la persona y de la causa del dolor.
Cuando es constante y no presenta remisiones puede conducir a la ansiedad y depresión e interferir con casi todas las actividades. Una mujer puede sentirlo durante las relaciones sexuales. Otra puede percibirlo solo después de comer. Puede aparecer y desaparecer, o presentarse todos los días.
El dolor pélvico ocurre principalmente en la parte baja del abdomen. El dolor puede ser constante o aparecer y desaparecer. Puede ser un dolor intenso y punzante en un lugar específico, o una molestia tenue en un área amplia de la pelvis.
Se puede sentir dolor durante el período menstrual. También puede ocurrir cuando se tienen relaciones sexuales. El dolor pélvico puede ser un signo de que existe un problema con uno de los órganos de la región pélvica, como el útero, los ovarios, las trompas de Falopio, el cuello uterino o la vagina.
Algunas mujeres pueden presentar más de una causa de dolor pélvico al mismo tiempo.
El Dolor:
El dolor es una experiencia sensitiva y emocional desagradable. Es una señal del sistema nervioso de que algo no anda bien. Puede expresarse como un pinchazo, hormigueo, picadura, ardor o molestia.
Puede ser muy difícil de describir y en ocasiones, no se logra determinar la causa. Pero no encontrar la causa no significa que el dolor que siente la mujer no sea real o que no se pueda tratar.
Encontrar la causa del dolor pélvico puede ser complicado y llevar tiempo. Mientras se encuentra, podemos minimizar los dolores.
La combinación sinérgica de sus componentes hacen de DOPEX el perfecto aliado para reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.
Componentes:

Conclusiones:
DOPEX está formulado por el prestigioso Instituto de Investigación Maugeri de Milán, Italia, y
fabricado en España bajo normativa GMP.
El objetivo de DOPEX es el control del dolor basado en cuatro pilares fundamentales:
- Acción analgésica y antiinflamatoria
- Eficacia en endometriosis
- Disminución de la tensión muscular
- Normalización de la transmisión del dolor
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.